Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Fallece a los 31 años Elena Larrea, quien fuera modelo, influencer y activista

Elena Larrea, una modelo, influencer y activista comprometida con la protección de los derechos de los animales, falleció a los 31 años.

Ella fundó Cuacolandia en Atlixco, Estado de Puebla, una organización dedicada al rescate de animales maltratados, especialmente caballos, y fue reconocida por su incansable lucha en este campo.

Su repentina partida, a causa de una trombosis pulmonar, ha generado un profundo dolor en la comunidad que supo valorar su trabajo y dedicación.

La noticia fue confirmada por el santuario, Cuacolandia, en un comunicado oficial donde lamentaron la pérdida de su presidenta y fundadora.

El Movimiento Animalista de Puebla también expresó su pesar por la muerte de Elena Larrea, a quien consideraban una compañera de causa y amiga.

Más

  • El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, también honró la memoria y labor de Elena Larrea, destacando la relevancia de su trabajo en favor de los animales.
Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar