Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Fallece M. Emmet Walsh, intérprete de más de cien películas

El actor estadounidense M. Emmet Walsh falleció a los 88 años debido a un infarto, según informó su representante, Sandy Joseph.

Nacido en Nueva York en 1935, Walsh tuvo una extensa trayectoria de seis décadas en teatro, televisión y cine. Algunas de sus películas más populares incluyen "Blade Runner" (1982), "Critters" (1986) y "My best friend’s wedding" (1997).

Su debut en el cine fue con "Alice’s restaurant" en 1969, y a lo largo de su carrera trabajó con reconocidas figuras como Paul Newman, Harrison Ford y más recientemente Daniel Craig en "Knives out" (2019).

Su representante mencionó que Walsh participó en 119 películas y más de 250 producciones televisivas. Además, tuvo roles destacados en series como "Frasier", "The X-Files" y "The twilight zone".

El actor solía decir: "Enfoco cada trabajo pensando que puede ser el último, así que más vale que sea el mejor. Quiero ser recordado como un actor trabajador. Me pagan por lo que haría a cambio de nada", según se destaca en la nota.

Según la revista Variety, el crítico de cine Roger Ebert creó la "Regla Stanton-Walsh", que afirmaba que ninguna película con Harry Dean Stanton o M. Emmet Walsh como actor de reparto podía ser mala.

Leer más

  • Revelan causa de la inesperada muerte del actor Buddy Duress a los 38 años

  • Fallece actor Christian Oliver junto a sus dos hijas en accidente de avioneta

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar