Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Farina en concierto en Santo Domingo

En medio del gran éxito de la colaboración con el reconocido artista urbano El Alfa, llamada "Dora", la famosa cantante colombiana Farina llegó el viernes al país para ofrecer un espectáculo en White Club.

El concierto de Farina, programado para hoy, ha generado mucha expectativa entre los seguidores dominicanos, quienes están ansiosos por disfrutar nuevamente en vivo de los éxitos que la han llevado a la fama en Latinoamérica.

Durante su estadía en Santo Domingo, Farina tiene previsto participar en diversas entrevistas en importantes medios de comunicación, donde compartirá detalles sobre su carrera, su colaboración con El Alfa y sus próximos proyectos musicales.

Cine

Caribbean films anuncia rodaje de cinta “Flow calle” con la cantante colombiana Farina

No es la primera vez que estos artistas colaboran. Su primer trabajo juntos fue con la canción “Bendecido”, cuyo video musical se estrenó hace un año y cuenta con más de 63 millones de reproducciones en YouTube.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar