Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Fernando Tatis Jr. conecta un cuadrangular para ayudar a los Padres a obtener la victoria

En el partido del viernes, los Padres de San Diego vencieron 10-3 a los Diamondbacks de Arizona, poniendo fin a una racha de cinco derrotas. Fernando Tatis Jr. y Jurickson Profar conectaron jonrones consecutivos en la primera entrada, mientras que Ha-Seong Kim impulsó dos carreras en la sexta.

Jurickson Profar destacó con un doble de cinco carreras en la octava entrada, abriendo el marcador a favor de los Padres. Luis Campusano también contribuyó con un sencillo remolcador en esa misma entrada. Donovan Solano añadió otro sencillo productor de carrera.

Los Padres lograron recuperarse luego de perder el primer juego de la serie ante los Diamondbacks el jueves. Fernando Tatis Jr. extendió su racha de hits a 13 juegos con un disparo al centro en la primera entrada, ante el lanzador Brando Pfaadt (2-5).

En cuanto a las actuaciones individuales, Ketel Marte y Lourdes Gurriel Jr. destacaron por los Diamondbacks, mientras que Luis Arráez y Fernando Tatis Jr. brillaron por los Padres.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar