Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Finaliza Primer Seminario Internacional sobre Rehabilitación Deportiva

El Primer Seminario Internacional de Rehabilitación Deportiva fue realizado con éxito por la Federación Dominicana de Medicina del Deporte (Fedomede), con la participación de más de 175 profesionales de la salud y entrenadores.

El presidente de Fedomede, el doctor Milton Pinedo, resaltó la importancia de este seminario para la medicina deportiva, el cual contó con la presencia de seis conferencistas nacionales e internacionales. Entre los expertos destacados estuvieron William Micheo y Ana Cintrón de Puerto Rico, Abel Caballero de Cuba, y otros profesionales de República Dominicana.

Se abordaron temas como la prevención de lesiones deportivas, la rehabilitación en atletas paralímpicos, el regreso a la actividad deportiva después de una lesión del ligamento cruzado anterior, entre otros.

Los conferencistas trataron diversos temas como la prevención de lesiones, el análisis de los medios físicos en la rehabilitación, la individualización del trabajo con cada deportista, y el ejercicio correctivo durante la rehabilitación.

El evento se llevó a cabo el sábado 08 de junio en un hotel de la ciudad de Santo Domingo, y contó con la participación de destacados profesionales del ámbito de la medicina deportiva.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar