Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Floyd Mayweather Jr. participará en un combate en territorio mexicano durante el mes de agosto próximo

El ex boxeador de renombre Floyd Mayweather ha anunciado que llevará a cabo una pelea de exhibición en la Ciudad de México contra un oponente aún por determinar, según informaron los organizadores.

Conocido como "Money" Mayweather y con 47 años de edad, se retiró luego de su pelea con Connor McGregor en 2017 y ha estado participando en combates de exhibición desde entonces, el más reciente de ellos contra John Gotti III el año pasado en Sunrise, Florida.

La próxima pelea se llevará a cabo el 24 de agosto en la Arena Ciudad de México, situada al norte de la capital mexicana.

Uno de los organizadores, Daniel Miranda, expresó: "Esto es un logro significativo para el deporte mexicano, ya que tendremos la oportunidad de recibir a una de las figuras más destacadas en la historia deportiva, un campeón invicto considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos".

A pesar de la ausencia de Mayweather en la conferencia de prensa, el gobierno de la Ciudad de México ha programado una clase masiva de boxeo para el jueves por la mañana en el Zócalo de la capital, la plaza pública más grande del país.

Aunque se especulaba que Mayweather se enfrentaría a Víctor “Vicious” Ortiz en México, los organizadores han declarado que aún no han decidido al oponente y lo revelarán en las próximas semanas.

Mayweather es reconocido como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y se retiró con un récord de 50-0. Durante su carrera de 21 años, logró títulos mundiales en cinco divisiones distintas y venció a oponentes como Manny Pacquiao, Oscar De La Hoya, Shane Mosley y Saúl “Canelo” Álvarez.

Además de enfrentarse a Gotti, en sus peleas de exhibición desde el 2018, Mayweather ha combatido contra tres boxeadores japoneses y contra Logan Paul, un YouTuber y luchador de la WWE.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar