Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Francis Soto es reelegido en la Federación Dominicana de Boliche (Febodom)

Francis Soto, destacado bolichero, ha sido reelegido como presidente de la Federación de Boliche Dominicana (Febodom) para un nuevo periodo, luego de obtener una votación de 52-21 a favor de su plancha "Unidad y desarrollo" sobre la plancha "Institucionalidad y Transparencia", liderada por Dalton Pérez.

Esta elección del Consejo Directivo para el período 2024-28 se llevó a cabo tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria Anual.

Soto tiene como objetivo principal seguir uniendo y fomentando el desarrollo de la disciplina del boliche en el país, con un consejo directivo renovado que incluye a Yoshua Villari como vicepresidente, Víctor Richards Jr. como secretario general, José Traverso como tesorero, y los vocales Christian Cartagena, María Teresa Ramírez y Romeo González.

¡Gracias por su confianza! En nombre de mi familia y personalmente, nos sentimos muy complacidos con los resultados. Esperamos que el trabajo realizado siente las bases para que los nuevos miembros del ejecutivo continúen con el desarrollo del deporte que amamos, en preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santo Domingo 2026″, expresó Soto con emoción tras confirmarse su victoria.

La primera reunión del recién elegido comité ejecutivo tendrá lugar este sábado, con el objetivo de discutir y establecer el plan de trabajo para el año en curso.

Comisión Electoral

La Comisión Electoral estuvo integrada por Juan Núñez Nepomuceno como presidente, Gilberto García como secretario general, Edwin Rodríguez como miembro, José Miguel Robiú como observador del Comité Olímpico Dominicano y el Dr. Arturo Brito como notario.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar