Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Fuera de operación la línea I del Teleférico durante Semana Santa

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) anunció hoy la suspensión del servicio de la Línea I del Teleférico de Santo Domingo en los tramos I y II desde el sábado 23 de marzo hasta el domingo 31, debido a labores de mantenimiento programadas anualmente.

El servicio se restablecerá el lunes 1 de abril.

En un comunicado de prensa, la institución explicó que aprovechará la Semana Santa para llevar a cabo el "Mantenimiento Mayor Programado del Teleférico de Santo Domingo, Línea 1″, con el objetivo de garantizar un servicio eficiente a los usuarios.

Durante la suspensión del servicio, se ofrecerán rutas alternas con autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), sin costo adicional para facilitar la movilidad de los pasajeros.

Además, se informó que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) brindará apoyo durante la suspensión del servicio.

Horario del Metro y la Omsa

La Opret indicó que el Jueves Santo el Metro de Santo Domingo operará de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche, mientras que desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección funcionará de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Por otro lado, los autobuses de la Omsa estarán disponibles el Jueves Santo de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche y del Viernes Santo al Domingo de Resurrección de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Se reiteró que los ciclistas pueden viajar con sus bicicletas los sábados, domingos y días festivos en el sistema de transporte integrado.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar