Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Fuga de agua impacta a residentes de la comunidad de viviendas Carmen María

En la calle de Los Cerezos, en el residencial Carmen María, se ha estado perdiendo una gran cantidad de agua desde hace varios días debido a la rotura de una tubería de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.

El incidente fue causado por un camión que impactó la tubería, creando un hoyo de más de un metro de diámetro. El conductor del camión huyó del lugar, dejando el problema que ha afectado el suministro de agua en la zona. Actualmente, el agua se está desparramando y los residentes han colocado un letrero de advertencia para alertar a los conductores.

El tubo dañado se encuentra en la calle Los Cerezos, cerca del colegio Carmen María. Cuando se suministra agua durante el día, el hoyo se llena y el agua se desborda por la calle, llegando a los canales de drenaje que llevan el agua hacia un filtrante.

Vecinos del área han solicitado la intervención de la CAASD para solucionar el problema y evitar el desperdicio de agua. El periodista Carlos Julio Féliz, residente en la zona, lamenta el desperdicio de agua en Carmen María y sugiere que las autoridades tomen medidas para corregir esta situación.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar