Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Fundación Mujer Mujer celebra primera edición de Grandiosas

Artículo en formato informativo

Grandiosas, edición República Dominicana fue realizada con una nutrida presencia de mujeres en el atrio central de Acrópolis Business Mall.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la maestra de ceremonias, Miosotis Joaquín, agradeciendo la presencia de los asistentes. La oración de bendición de la actividad estuvo a cargo de Claudia Galván, vicepresidente de la fundación.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por la presidente de la fundación De Mujer a Mujer, la comunicadora y escritora dominicana Jacqueline Tineo, quien presentó la historia y objetivos de la fundación De Mujer a Mujer y dio a conocer detalles de Grandiosas.

"Grandiosas se enfoca en el reconocimiento de mujeres resilientes con propósito que buscan entregar lo mejor de sí mismas a los demás para cambiar nuestras vidas de manera positiva. Estas son nuestras emprendedoras y líderes comunitarias que trabajan duro para un futuro mejor para todos. Los eventos Grandiosas, Mujeres con Propósitos, y la revista que estaremos lanzando este 23 de marzo, buscan Visibilizar, Honrar y Dejar un referente histórico de mujeres líderes, que vienen desarrollando iniciativas en la sociedad civil, empresarial y religiosa", afirmó con vehemencia.

Claudia Galván, vicepresidente de la fundación, aseguró en sus palabras "De Mujer a Mujer es una fundación con una visión innovadora. Desde su fundadora, hasta sus voluntarios comparten el deseo de ayudar a la mujer, haciéndonos ver nuestro potencial y nuestro valor. Mi corazón se llenó de alegría cuando a través del apoyo y contribuciones de mi familia logré hacerme miembro".

También Jackeline Fountain, ex-vicepresidente tuvo palabras de reconocimiento "es un orgullo estar aquí con FUDMAM celebrando este primer Grandiosas. Es un orgullo poder compartir con nuestra fundadora Jaqueline Tineo y compartir visión. Yo personalmente he visto y he estado con ella, he visto lo mucho que ha trabajado con sus hermanas de República Dominicana, Puerto Rico, Texas y toda Latinoamérica para poder ayudar miles de mujeres a través de nuestra Fundación”.

El panel "Grandiosas Mujeres con Propósitos. Porque todas las Mujeres son Grandiosas con Propósito" contó con la disertación de:

  • Jacqueline Tineo, CEO de la fundación De Mujer a Mujer con el tema "Mujer eres Grandiosa. Tienes Propósitos".
  • Estela Brioso, terapeuta familiar, "Aporte de la Mujer en diferentes áreas y momentos de la vida".
  • Grisbel Medina, periodista, "Impacto de la Mujer en los medios de comunicación".
  • Katherine Lluveres, terapeuta, con el tema "Cuando el dolor sana".

Al finalizar el panel llegó la parte más emotiva con el reconocimiento a grandes mujeres dominicanas, como mujeres Grandiosas 2024, declaradas Embajadoras de Esperanzas por sus aportes a la sociedad.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar