La actriz mexicana Gala Montes ha generado controversia por sus declaraciones en contra de su madre, Crista Montes, quien solía ser su representante.
Esto ocurrió después de que su madre informara que Gala la había despedido después de 18 años de ser su manager, y que ahora se dedicaba a vender café.
Gala, quien también está incursionando en la música regional mexicana, reveló a través de un video entre lágrimas que fue maltratada y manipulada por su madre, y que durante mucho tiempo no tuvo acceso a sus cuentas bancarias.
Además, expresó que desde hace ocho meses su madre la ha estado extorsionando. Montes, conocida por su papel de Luz Ma en la serie "El señor de los cielos", estalló: "Quiero vivir mi vida lejos de ti".
La joven de 23 años mencionó que ha sufrido de ansiedad y problemas alimenticios debido a la difícil relación con su madre, quien también ha compartido su versión a través de redes sociales.
Hasta hace poco, Gala Montes compartía fotos con su madre, mostrando una relación cercana y cordial. Sin embargo, Gala afirmó que su madre ahora "quiere la mitad de todo lo que tiene".
"No hay hija que haya amado más a su mamá que yo, le di todo y no me arrepiento porque la pasamos bien, pero esto ya es mucho, a partir de hoy ya no tengo mamá", dijo Crista Montes.
Gala Montes se declara bisexual
El medio La Nación informa que una de las razones por las que Gala decidió independizarse fue porque su madre "es homofóbica" y no acepta su bisexualidad.
- "Soy bisexual, mi mamá es homofóbica, entonces esa también es otra cosa que le cuesta trabajo entender, también por eso me salí de mi casa porque quería vivir mi sexualidad como yo quisiera", confesó.
Gala, reconocida por su participación en telenovelas como "La mexicana y el güero" y "Vivir de amor", dejó claro que su madre, a quien describió como "narcisista", es la responsable de sus traumas y enfermedades.
La actriz reveló que su madre la hizo trabajar desde los seis años, cuando comenzó su carrera como actriz.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.