Kyle Harrison lanzó siete entradas sin permitir carreras y los Gigantes de San Francisco anotaron cuatro carreras en la cuarta entrada a pesar de solo dos hits en el cuadro el martes, en la victoria de 5-0 sobre los Rockies de Colorado.
Harrison (3-1) permitió cuatro hits, todos sencillos, y ponchó a dos. Ha permitido solo una carrera en sus últimas 18 entradas, concedió dos bases por bolas y solo realizó 86 lanzamientos.
Los Gigantes, que rompieron una racha de cuatro derrotas, pusieron fin a una seguidilla de 11 juegos sin anotar más de cuatro carreras.
LaMonte Wade Jr. conectó un sencillo de dos carreras para coronar la cuarta entrada de cuatro carreras de los Gigantes, y recibió tres bases por bolas, mejorando su porcentaje de embasado a .485.
Los Rockies solo tuvieron dos corredores en segunda base y han perdido tres juegos consecutivos y ocho de los últimos nueve. Su récord cayó a 8-27, extendiendo el peor inicio en la historia de la franquicia.
Jung Hoo Lee amplió a cinco juegos su racha de hits. Por primera vez en su carrera, conectó tres imparables.
Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada tuvo una impresión de 5-1 con una carrera anotada y una producida.
Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar bateó de 4-1. Mientras que el dominicano Elehuris Montero fue de 4-1.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.