Los Leones del Escogido se sobrepusieron de una desventaja de cuatro carreras para imponerse a los Toros del Este 11 carreras por ocho en el partido disputado este domingo en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.
El Escogido marcó cuatro en el cuarto para empatar el juego, marcó dos en el quinto y aseguró el partido con cuatro más en el séptimo para complicar a los Toros, con su quinta derrota consecutiva.
El resbalón de los romanenses los lleva al último lugar de la tabla.
Erik González remolcó cuatro carreras y Sanber Pimentel aportó otras dos para respaldar el triunfo del Escogido (11-4), que se mantiene firme en la primera posición del campeonato.
Después de marcar una en el primero, Luis Liberato despachó jonrón de tres carreras ante Cameron Gann para poner a su equipo 4-0.
Era muy temprano para asegurar victoria, en especial ante el equipo más dominante desde el inicio de la campaña.
En el cuarto, González ponía el juego por la mínima ante Luis Santos, quien heredó las bases llenas de Domingo Germán.
González conectó un doble al central para remolcar a Yamaico Navarro, Ramón Laureano y a Matt Koperniak.
Luis de los Santos siguió con otro doblepor la misma zona y empujó a González para empatar el encuentro.
Otra vez, los Toros tomaron la delantera con elevado de sacrificio de Sandro Fabián. Pero en el quinto, con sencillo de Pimentel y jugada de selección en batazo de González, con el que anotó Laureano, el Escogido recuperaba el liderato 6-4.
En el séptimo, dobles de Pimentel y Navarro, un elevado de sacrificio y un “wild pitch” sellaron el rally rojo.
Trevor Kelley (2-0) ganó el partido y perdió Diógenes Almengó (2-1).
González bateó de 5-3, un doble, dos anotadas cuatro empujadas. Pimentel de 4-2, dos empujadas. Ramón Laureano, de 2-1, un doble, tres boletos y tres anotadas.
Por los Toros, Liberato de 4-1, un jonrón, una anotada, tres remolcadas y Sandro Fabián, de 4-2, un jonrón, una anotada y tres empujadas.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.