La tarde de este Viernes Santo, se pudo observar una escasa afluencia de personas bañándose en los balnearios de Los Dieguillos, El Soco y Arroyo Tabaco, ubicados en la comunidad de Las Cuchillas, en la provincia de El Seibo.
En comparación con años anteriores, la ausencia de personas en los ríos es notable. Aquellos que se encontraban en el lugar aprovecharon la ocasión para disfrutar del agua y preparar alimentos.
(FUENTE EXTERNA)
Según las autoridades de la Defensa Civil, la escasa presencia de personas se debe a que la mayoría de los balnearios cuentan con poca agua.
Rafael Augusto Reyes, miembro de la institución, mencionó que el ambiente se ha mantenido controlado y tranquilo, confirmando que no se ha registrado una gran afluencia de personas en el arroyo.
(FUENTE EXTERNA)
Reyes expresó: “Son muy pocos los bañistas, esperamos que después del almuerzo y al caer la tarde, puedan venir a refrescarse”. Además, considera que la baja presencia de turistas se debe a la contaminación de los ríos o a la preferencia por las playas.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.