Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Harden y Los Clippers sufren su primera derrota ante los 76ers desde que se realizó el intercambio

En el último partido, Tobias Harris logró anotar 24 puntos y Tyrese Maxey contribuyó con 19 de sus 24 en la segunda mitad para llevar a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 121-107 sobre los Clippers de Los Ángeles.

James Harden, en su primer enfrentamiento contra los 76ers desde su salida de Filadelfia en noviembre pasado, registró 12 puntos y 14 asistencias. A pesar de no acertar ninguno de sus seis intentos de triple y de recibir abucheos de algunos fanáticos de los Sixers en Los Ángeles, el 10 veces All-Star regresará a Filadelfia con los Clippers para un nuevo enfrentamiento el miércoles.

Cameron Payne anotó 23 puntos, incluyendo cinco triples, estableciendo una marca personal en la temporada para los Sixers. El equipo se recuperó de una derrota ante los Lakers el viernes, acertando 18 triples en su cuarta victoria en los últimos 11 partidos.

Después de dejar escapar una ventaja de 17 puntos temprana ante los Clippers, los 76ers tomaron el control con una racha de 15-2 en el último periodo, liderados por Maxey, quien tuvo un gran desempeño luego de un comienzo lento en el partido anterior en Los Ángeles.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar