En el juego del miércoles, Kyle Higashioka fue el protagonista al lograr dos vuelacercas, incluyendo su primer grand slam en la victoria de los Padres de San Diego 8-5 sobre los Nacionales de Washington. Dylan Cease también brilló al lanzar siete excelentes entradas.
Con este resultado, San Diego logró barrer la serie de tres juegos contra Washington.
Higashioka conectó un cuadrangular de dos carreras ante DJ Herz en la segunda entrada, y luego logró su grand slam en la octava entrada frente a Tanner Rainey. El segundo batazo fue tan potente que la pelota impactó en el muro de ladrillos del almacén detrás del jardín izquierdo, dando a los Padres una ventaja de 8-0.
Este fue el cuarto grand slam de la temporada para San Diego, y el segundo en dos noches. Higashioka ahora suma cinco juegos en los que ha conectado más de un cuadrangular, acumulando un total de ocho en todo el año. Además, logró su mejor marca personal con seis impulsadas y tres hits.
Ese día no hubo más altercados, después del incidente entre Keibert Ruiz de Washington y Jurickson Profar y Manny Machado de los Padres el día anterior.
Por su parte, Cease (7-6) tuvo una actuación destacada al lanzar siete entradas, permitiendo solo un sencillo y ponchando a nueve bateadores.
En cuanto a las actuaciones individuales, por los Nacionales el dominicano Luis García Jr. destacó con dos remolcadas, mientras que el venezolano Ildemaro Vargas, el mexicano Joey Meneses y el colombiano Harold Ramírez también participaron.
Por los Padres, el dominicano Manny Machado fue clave con dos hits y una anotada, Donovan Solano, de Colombia, tuvo una actuación discreta y el puertorriqueño Eddie Rosario colaboró con una anotada.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.