Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Iamdra Fermín responde a controversia sobre presencia de menores en concierto de Karol G

El concierto de Karol G en la República Dominicana está causando controversia debido a la presencia de menores de edad en los conciertos de la artista. A pesar de los esfuerzos por controlar el acceso de los menores, muchas personas consideran que debería ser exclusivo para mayores de edad debido a la temática de las letras de sus canciones.

La comunicadora Iamdra Fermín, reconocida por su contenido dirigido a madres, compartió las medidas que toma en su hogar para evitar que sus hijos accedan a contenido inapropiado. Por otro lado, la bailarina Yeri Peguero criticó a los padres por permitir que sus hijos escuchen y canten letras inapropiadas de las canciones de Karol G.

La esposa de Manny Cruz y madre de dos niños aclaró que no está criticando la música ni a la artista, sino la exposición de los niños a ese tipo de contenido. Otras figuras públicas también han llamado a los padres a ser más conscientes de lo que sus hijos consumen en cuanto a música y entretenimiento.

En cuanto al concierto en sí, se establecieron reglas estrictas para la asistencia, como la prohibición de entrada a menores de edad sin la compañía de un adulto, la restricción de compra de alcohol a menores de 18 años y la prohibición de reingreso una vez dentro del recinto.

El “flow domi” de Karol G en su primer concierto en el Olímpico

Menores de edad no podrán entrar al concierto de Karol G sin la compañía de adultos

Reglas para entrar al concierto

  • A solo horas de realizarse la primera presentación del "Mañana Será Bonito Tour" de Karol G en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el empresario Gamal Haché dio a conocer las reglas pautadas para asistir al evento.
  • Los menores de edad debían ir acompañados de un adulto, de lo contrario no podrían ingresar al recinto. Tampoco podrían comprar alcohol si son menores de 18 años. Además, estuvo totalmente prohibido el reingreso una vez estaban dentro del recinto (si saliste, por cualquier razón, no podías regresar al concierto).
Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar