El lanzador dominicano José Ureña mantuvo un juego perfecto durante seis innings hasta que el novato recién convocado de Detroit, Justyn-Henry Malloy, conectó un jonrón para su primer hit en las Grandes Ligas. A pesar de este hit, los Rangers derrotaron a los Tigres con un marcador de 9-1 el miércoles.
Ureña logró retirar a los primeros 15 bateadores antes de que Malloy conectara el jonrón. El experimentado jugador de 32 años permitió solo un hit y una base por bolas en 6 2/3 innings con 97 lanzamientos. Fue aplaudido al abandonar el juego.
Los cerradores David Robertson y Kirby Yates completaron una destacada actuación con solo dos hits permitidos para el equipo de Texas.
El abridor de Detroit, Kenta Maeda, tuvo que salir del juego después de solo dos lanzamientos debido a molestias abdominales en el lado derecho. Por su parte, el campocorto de los Rangers, Corey Seager, abandonó el juego por una lesión en el tendón de la corva en el segundo inning.
Jonah Heim y Josh Smith brillaron en la ofensiva de los Rangers al conectar tres hits cada uno, incluyendo un jonrón, y remolcar dos carreras cada uno en la victoria del equipo (30-32).
Cinco relevistas de los Tigres se encargaron de seguir a Maeda en la lomita, siendo el último jugador de posición Zach McKinstry.
En cuanto a las estadísticas de los jugadores, por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez tuvo 1-0, el colombiano Gio Urshela 2-0 y el boricua Javier Báez 3-0. Mientras que por los Rangers, los dominicanos Ezequiel Durán tuvo 3-1 con una anotada y una producida, y Leody Taveras 3-0 con una anotada. Además, el cubano Adolis García tuvo 4-0.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.