Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Impacto del Covid-19 en el desarrollo del juicio del caso Antipulpo

Artículo informativo

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional ha pospuesto la audiencia del juicio de fondo relacionado con la Operación Antipulpo, debido a que el abogado de Alexis Medina presentó una licencia médica por dar positivo a Covid-19.

Además de Richard Martínez, representante de Medina, el acusado Fernando Rosa también afirmó tener síntomas del virus, mientras que Libni Arodi Valenzuela, otra acusada, mencionó tener problemas gastrointestinales.

El tribunal, encabezado por la jueza Claribel Nivar Arias y compuesto por las juezas Yissell Soto y Clara Sobeida Castillo, ha programado la próxima audiencia para el miércoles 13.

El director general de Presupuesto, José Rijo Presbot, estuvo presente en la audiencia fallida ya que es el próximo testigo que presentará el Ministerio Público en el juicio de fondo relacionado con un caso de corrupción en el que se defraudó al Estado con más de 5,000 millones de pesos.

MP incorpora pruebas de empresas vinculadas a Alexis Medina en juicio de fondo Antipulpo

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar