Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Incidente en Banco Popular: ¿Cuál fue el monto del robo?

Según Diego Pesqueira, portavoz de la Policía Nacional, los ladrones que robaron la sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón esquina Olof Palme se llevaron 1.6 millones de pesos.

El vocero informó en una conferencia de prensa que parte del dinero robado ha sido recuperado, pero no especificó la cantidad exacta.

Las investigaciones siguen en curso y se espera un informe detallado sobre el robo que tuvo lugar el pasado lunes a las 4:30 de la tarde.

Hasta el momento, se ha identificado a cuatro personas implicadas en el asalto, pero no se descarta la aparición de más involucrados.

PN realiza intervenciones en el Gran Santo Domingo

Después de la entrega de Jorge Luis Estrella Arias, la Policía Nacional está llevando a cabo varias intervenciones en diferentes sectores del Gran Santo Domingo para recopilar más pruebas sobre el caso.

Además de Jorge Luis, la Policía ha identificado a su hermano Richard Michel Estrella Arias, su primo Eddy Enmanuel Segura Arias y Johan Eduardo Belliard Aybar como parte de los asaltantes.

Richard Michel Estrella y Johan Eduardo Belliard fueron abatidos por agentes de la policía durante la madrugada, mientras que Jorge Luis y Eddy Enmanuel están bajo custodia en el Palacio de la Policía.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar