Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Incidente en sucursal del Banco Popular: funeral de Johan Eduardo Belliard

En un entorno tranquilo donde solo se escuchaba la risa de los niños jugando en la calle, se realizaron los honores fúnebres para Johan Eduardo Belliard Aybar, uno de los dos jóvenes abatidos por agentes de la Policía Nacional durante una operación de búsqueda relacionada con el asalto al Banco Popular.

El velatorio de Belliard Aybar tuvo lugar en el barrio El Hoyo de Enriquillo en Herrera, en un local donde se encontraba únicamente el ataúd con los restos del joven.

Una lona naranja destacaba en la calle estrecha del sector El Hoyo en Santo Domingo Oeste, donde personas en la acera y en la calle charlaban y bebían alcohol. Al intentar hablar con familiares y amigos, manifestaron no estar dispuestos a hacerlo.

El viernes pasado, la Policía Nacional informó que dos de los sospechosos del robo al Banco Popular fueron neutralizados en un enfrentamiento armado.

Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, perdió la vida a manos de la policía dentro de su residencia la madrugada del viernes. Sus familiares aseguran que era inocente. Según la versión policial, murió en un tiroteo, pero su pareja Verónica de Jesús, de 19 años, afirmó que su esposo no portaba ningún arma de fuego.

De acuerdo con Verónica, Belliard Aybar trabajaba como motoconcho y hacía servicios de mensajería. Su fallecimiento ocurrió pasadas las 3:00 de la madrugada en medio de un operativo policial en su vivienda.

Se le acusaba de participar en un asalto a la sucursal del Banco Popular en el Distrito Nacional junto a otras tres personas el pasado lunes 3 de junio. Los implicados sustrajeron 1.6 millones de pesos, y hasta el momento se desconoce el paradero del dinero.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar