Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Inician competencia de béisbol para niños y adolescentes "Titanes del Caribe"

La Fundación Sports Dreams DR+USA ha organizado el primer torneo de béisbol infantil y juvenil llamado "Titanes del Caribe".

El objetivo de la competencia, liderada por el doctor Rafael Lantigua, presidente de la fundación, es promover la deportividad entre los participantes, según explicaron los organizadores.

En el evento de apertura, el doctor Rafael Lantigua agradeció a los padres de familia por su apoyo, reconociendo que sin ellos no se podría llevar a cabo este tipo de eventos y destacando la importancia del deporte para la salud física y mental de los niños.

Más de 30 equipos de béisbol, representando 14 ligas de la ciudad de Nueva York, desfilaron por el terreno donde solía estar el antiguo Yankee Stadium para dar inicio a la competencia. Don Vitelio Mejía y Winston "Chilote" Llenas, presidente y vicepresidente respectivamente de la LIDOM, estuvieron presentes en el evento.

Don Vitelio Mejía felicitó a los organizadores, atletas, ligas y dirigentes por la organización de la actividad. Winston "Chilote" Llenas, en su discurso, revivió su experiencia como jugador de béisbol profesional y alentó a los niños participantes a perseguir sus sueños en el deporte.

Roberto Rojas, director técnico del torneo, compartió un mensaje sobre la competencia con los presentes.

La primera bola

Winston "Chilote" Llenas tuvo el honor de inaugurar la actividad con el lanzamiento de la primera bola, recibida por Don Vitelio Mejía y bateada por Eligio Jáquez, con el doctor Rafael Lantigua fungiendo como árbitro.

Las copas de campeones en las diferentes categorías, así como los galardones de premios individuales donados por SOMOS Community Care, fueron presentados en el evento.

Equipos de las ligas Tainos, Víctor Lebrón, Los Bravos, Morris, Washington Height y Grand Slam, entre otras, participarán en el torneo.

Raiza Rodríguez, miembro destacado de la Fundación Sports Dreams DR+USA, destacó la misión de la fundación de promover el desarrollo juvenil a través del deporte y crear oportunidades en la industria deportiva, así como ofrecer alternativas positivas a jóvenes en riesgo.

El cronista deportivo Jhonny Trujillo fue el presentador del evento y Elías Barrera Corporán se desempeñó como coordinador. Además, la actividad contó con la presencia de figuras como el cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez, el senador Luis Sepúlveda, representantes legales de los Yanquis de Nueva York, el embajador dominicano ante la ONU José Blanco y el ex lanzador de la MLB Carlos Mármol, entre otros.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar