Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Intentan obtener información del historial médico de Kate Middleton

Según The Mirror, al menos un trabajador de la clínica londinense donde Kate Middleton fue operada en enero intentó acceder a su expediente médico.

La cirugía abdominal de Kate Middleton tuvo lugar en la London Clinic el 16 de enero, y la privacidad de su información médica fue una prioridad para la Casa Real británica.

La Oficina del Comisionado de Información está evaluando una denuncia de violación de información relacionada con este incidente, mientras que el palacio de Kensington ha señalado que es responsabilidad de la clínica.

Después de su cirugía, Kate Middleton se mantuvo alejada de la vida pública, lo que generó teorías de conspiración. Sin embargo, recientemente fue vista de compras con el príncipe William en Windsor.

Las teorías de conspiración se intensificaron tras la edición de una fotografía de Kate con sus hijos, lo que obligó a la princesa a disculparse por la confusión causada.

Cultura

Kate Middleton es vista "sana y feliz" junto al príncipe William

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar