Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Intento de robo en sucursal del Banco Popular resulta en hallazgo de caja fuerte vacía; se descubre que el crimen fue planificado el Día de las Madres

La Policía Nacional ha confirmado que aún no se ha recuperado el dinero que fue robado en el asalto al Banco Popular en el Distrito Nacional. Se ha revelado que el robo fue planeado el Día de las Madres, once días antes de que se llevara a cabo.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, ha declarado que todas las evidencias apuntan directamente a los cuatro jóvenes señalados como los responsables del asalto.

Estas declaraciones fueron realizadas durante una rueda de prensa celebrada a la 1:00 de la tarde de este domingo.

En total, se sustrajeron 1.6 millones de pesos durante el asalto.

Según Pesqueira, los cuatro hombres se reunieron en la casa de Richard Michel Arias el domingo 26 de mayo para planificar el robo, que coincidió con el Día de las Madres.

La solicitud de medida de coerción contra los apresados Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias, quienes se les señala como parte de los autores del delito, aún no ha sido presentada ante un juez.

A las 11:00 de la mañana de este domingo, la Fiscalía del Distrito Nacional informó que estaban en proceso de presentar la solicitud ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Como resultado, miembros de la Policía abatieron en un supuesto intercambio de disparos a Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, quienes también estaban involucrados en el asalto.

La sucursal afectada del Banco Popular se encuentra en la avenida Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar