Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Investigación sobre el intento de acceder al historial clínico de Kate Middleton

El director de la clínica de Londres donde Kate Middleton fue operada, Al Russell, ha anunciado que se llevarán a cabo investigaciones para determinar si hubo acceso no autorizado a expedientes de pacientes. Según el periódico Daily Mirror, al menos un empleado de la clínica intentó acceder al historial médico de la princesa de Gales, quien se sometió a una cirugía abdominal en enero. Kate fue ingresada en la London Clinic el 16 de enero para la cirugía, permaneciendo hospitalizada por más de diez días sin que se revele información detallada sobre la operación.

Russell ha enfatizado la importancia de la confidencialidad del paciente y ha declarado que se tomarán medidas de investigación y disciplinarias en caso de cualquier incumplimiento. Tanto el Palacio de Kensington como la Oficina del Comisionado de Información están evaluando el caso, enfatizando que la privacidad de la información médica de Kate es una prioridad.

Después de la cirugía, Kate se mantuvo alejada de la vida pública, lo que desató teorías de conspiración en redes sociales. Sin embargo, recientemente fue vista de compras con el príncipe William en Windsor, desmintiendo así especulaciones sobre su salud. Estos eventos han generado controversia y escrutinio público sobre la vida de la princesa.

En conclusión, la integridad y confidencialidad de la información médica de Kate Middleton es primordial, y se tomarán medidas para asegurar que se respeten estas normas en la London Clinic.

Cultura

Una persona de la clínica donde fue operada Kate Middleton intentó acceder a su historial médico

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar