Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Isiah Kiner-Falefa conecta un hit de dos bases con tres compañeros en base y los Blue Jays se llevan la victoria

El domingo en Oakland, California, Isiah Kiner-Falefa fue el héroe al conectar un doble con las bases llenas en la décima entrada, lo que le valió a los Azulejos de Toronto una victoria de 6-4 sobre los Atléticos de Oakland. Kiner-Falefa terminó el partido con cinco carreras producidas, incluyendo un sencillo de dos carreras.

El lanzador Yimi García se llevó la victoria luego de lanzar en blanco la novena entrada, mientras que Génesis Cabrera logró su primer salvamento desde 2022 al cerrar el encuentro en la parte baja de la décima, permitiendo solo que el corredor automático anotara. Por su parte, Austin Adams fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras en una entrada.

Con esta victoria, Toronto se llevó el juego decisivo de la serie de tres partidos y sumó su cuarta victoria en los últimos cinco juegos. Por otro lado, Brent Rooker conectó un cuadrangular por Oakland, que logró anotar más de tres carreras por primera vez en siete juegos.

En cuanto a las actuaciones individuales, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. tuvo una noche discreta con un hit en cinco turnos al bate por parte de los Azulejos, mientras que el también dominicano Miguel Andújar se destacó con dos hits en cuatro turnos para los Atléticos. El cubano Aledmys Díaz anotó una carrera tras conectar un hit en cuatro turnos.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar