Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Israel ataca a un grupo identificado como "escuadrón terrorista" en una región al sur de Líbano

Las Fuerzas Armadas de Israel han vuelto a bombardear posiciones de Hezbolá en el sur de Líbano. Este ataque se dirigió a un "escuadrón terrorista" que estaba lanzando proyectiles contra aviones israelíes que frecuentemente sobrevuelan la zona.

Según el comunicado militar difundido en redes sociales, las Fuerzas de Defensa de Israel lograron eliminar al escuadrón terrorista que lanzaba misiles antiaéreos contra aviones de combate en los cielos libaneses.

Los proyectiles fueron lanzados por la mañana del domingo, pero los aviones no estuvieron en peligro y no hubo víctimas. Minutos después, un avión del Ejército del Aire atacó la zona de Tsur y eliminó al escuadrón terrorista responsable de los lanzamientos.

Hezbolá reportó el lanzamiento de proyectiles tierra-aire contra un caza israelí F-15 y de ataques con drones contra el cuartel de un batallón de artillería en Odem. El avión fue obligado a retirarse, según informó la televisión libanesa Al Mayadín.

Posteriormente, aviones de combate de la Fuerza Aérea bajo la dirección de la 210ª División atacaron una estructura militar de Hezbolá en la zona de Sheba, así como otros edificios militares en Itatron y Merkaba. También se atacó una estructura militar en Jula.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar