Una forma diferente de saber lo que está pasando.

ISUZU Motors America, LLC reconoce a Autocamiones S.A.

Autocamiones S.A., como distribuidor exclusivo de la marca ISUZU en la República Dominicana, recibió varios premios en la Conferencia Anual ISUZU 2023. Estos reconocimientos incluyeron el aumento en el volumen de ventas, la alta calidad en el servicio post venta y la disponibilidad de repuestos para el mercado nacional.

Según Eduardo Félix, Gerente de Ventas de Isuzu, estos premios son prueba del reconocimiento que la marca tiene entre los consumidores dominicanos, quienes la ven como un símbolo de calidad y confianza. Además, demuestran el compromiso de Autocamiones S.A. de brindar los mejores productos, una amplia gama de modelos de camiones livianos, el mejor servicio post venta y la disponibilidad de repuestos.

En compañía de varios miembros clave de la empresa, Félix fue reconocido en siete categorías, destacando su posición como el mayor importador de vehículos ISUZU en el Caribe y Centroamérica.

Las categorías en las que Autocamiones S.A. fue premiada incluyeron el Market Share No. 1 Sales Award, Sale Volume Up Achievement Award, Training Performance, TIR Performance, Service Performance, Good Marketing Activities y Parts Sales Increase 2023 vs 2022.

La entrega de premios tuvo lugar en Curazao, donde se revelaron los resultados del año 2023 y los planes para el 2024 de ISUZU en todos los países donde se distribuye la marca.

Además, Autocamiones S.A. está constantemente mejorando sus procesos comerciales y utilizando la tecnología de manera estratégica para satisfacer las necesidades del mercado dominicano.

Sobre Autocamiones S.A.

Establecida en 1963, Autocamiones S.A. es el distribuidor más antiguo de ISUZU en Latinoamérica y el representante exclusivo de la marca en la República Dominicana. Además, es el mayor importador de vehículos ISUZU en el Caribe y Centroamérica.

La gama de vehículos comerciales que ofrece ISUZU incluye camionetas de cabina sencilla y doble cabina 2WD y 4WD, así como camiones de carga liviana y media con una amplia variedad de modelos en su portafolio.

Además, ISUZU presentó recientemente la SUV ISUZU MU-X y el camión ultraliviano TRAVIS, destacando su compromiso con la innovación y la calidad en sus productos.

Para más información, se puede visitar la página web de Autocamiones S.A. o seguir sus redes sociales en Instagram y Facebook como @isuzu.do.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar