La talentosa cantante dominicana J Noa, quien forma parte de Sony Music Entertainment, tendrá el honor de inaugurar el concierto Capitalia, donde se reunirán en el Estadio Olímpico reconocidos artistas como Juan Luis Guerra, Sting, Juanes y Residente.
Programado para el 20 de abril y organizado por SD Concerts, Capitalia promete ser el epicentro de la música con una variada propuesta de diferentes géneros.
Como contraparte de esta impresionante lista de artistas, J Noa, quien fue nominada al Latin Grammy 2023 en la categoría Mejor canción rap/hip hop del año por su sencillo “Autodidacta”, presentará temas como “Paranoia”, “Betty”, “No me pueden parar” e “Hija del rap”, entre otros.
Es importante mencionar que esta joven promesa de la música urbana creció en el barrio Cinco de Abril, cerca de la autopista 6 de Noviembre en la provincia de San Cristóbal. Comenzó a componer canciones a los 7 años y su estilo de rap está fuertemente ligado a la realidad socioeconómica de su país.
En 2023, J Noa hizo su debut en Tiny Desk de NPR, teniendo una gran repercusión y atrayendo la atención de muchos colegas famosos.
Además, ha recibido el reconocimiento de importantes medios como Rolling Stone, Billboard, NPR, Ebro Darden, Vibe Magazine, Complex, Pop Sugar, CNN en Español, Univisión, Telemundo y People en Español, entre otros.
Precios del Festival Capitalia con Sting, Juan Luis Guerra, Juanes y Residente
Sting, Juan Luis Guerra, Juanes y Residente juntos en un épico concierto en el Estadio Olímpico
J Noa, la rapera dominicana que está dando de qué hablar a nivel internacional
Más
- Desde el inicio del 2024, J Noa ha sido parte del programa Artist To Watch de la plataforma Tidal, ha realizado una presentación para la famosa plataforma Genius en su formato Open Mic y ha participado en el showcase internacional de Rolling Stone en Austin, TX junto a artistas como Peso Pluma o Young Miko.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.