Jake Paul y Mike Tyson se lanzaron insultos mientras promocionaban su próxima pelea que se llevará a cabo en el estadio de los Cowboys de Dallas durante el verano. A pesar de esto, el evento del jueves careció de profundidad.
Paul rechazó las críticas de no haber enfrentado a un oponente legítimo, alegando que se ha dedicado al boxeo después de destacar en las redes sociales a sus 27 años.
Por su parte, Tyson se negó a responder preguntas sobre su edad, que cumplirá 58 años el día de la pelea en el AT&T Stadium.
El Departamento de Licencias y Regulación de Texas ha aprobado la pelea como profesional, con ocho asaltos de dos minutos y guantes más pesados para reducir el impacto de los golpes.
Tyson, que se retiró en 2005, tuvo su última pelea de exhibición en noviembre de 2000, y se mostró molesto por las preguntas durante la conferencia de prensa.
El enfrentamiento entre Paul y Tyson será transmitido en vivo por Netflix, un hecho sin precedentes en la plataforma de streaming. Además, Katie Taylor y Amanda Serrano se enfrentarán en otra pelea principal, reviviendo su combate anterior en el Madison Square Garden hace dos años.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.