Jameis Winston lanzó un pase de anotación de 38 yardas, su tercero del partido, conectando con Cedric Tillman con 59 segundos por jugar, mientras los Browns de Cleveland sorprendieron a Lamar Jackson y los Ravens de Baltimore al derrotarlos 29-24 el domingo y así poner fin a una racha de cinco derrotas.
Haciendo su primera apertura como titular en dos años en lugar del lesionado Deshaun Watson, Winston ayudó a los Browns (2-6) a derrotar a sus rivales del Norte de la AFC.
Sobrevivieron al intento de remontada tardía de Jackson, quien llevó a los Ravens (5-3) hasta la yarda 25 de Cleveland en los últimos segundos. Jackson compró tiempo y evitó ser capturado atrás de la línea de golpeo y lanzó par de pases incompletos a la zona de anotación, el segundo buscando las manos de Zay Flowers mientras el tiempo expiraba.
Después de la jugada, Jackson arrojó molesto su casco frente a la banca de Baltimore mientras terminaba la racha de cinco triunfos de los Ravens con una sorpresiva derrota.
Winston terminó con 27 pase completos de 41 intentos para 334 yardas en su primer inicio desde el 25 de septiembre de 2022, con Nueva Orleans. El quarterback de 30 años se hizo cargo de la ofensiva de Cleveland esta semana después de que Watson sufriera el desgarro del tendón de Aquiles la semana pasada, poniéndole fin a su temporada.
Jackson completó 23 de 38 pases para 289 yardas con dos touchdowns y Derrick Henry llegó a 99 anotaciones en su carrera, con un acarreo de dos yardas.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.