Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Jasmine Paolini avanza a la última ronda en individual y dobles

Jasmine Paolini competirá en las finales de dobles e individuales femeninos en el Abierto de Francia. En la competencia de dobles, Paolini y Sara Errani derrotaron a Marta Kostyuk y Elena-Gabriela Ruse con un marcador de 1-6, 6-4, 6-1. En la final, se enfrentarán a Coco Gauff y Katerina Siniakova.

Por otro lado, en la final de individuales, Paolini se enfrentará a la dos veces campeona defensora Iga Swiatek el sábado.

En cuanto a otras noticias relacionadas, Coco Gauff perdió contra Swiatek en las semifinales de individuales. Tanto Paolini como Gauff aún no han ganado títulos importantes de dobles femeninos, mientras que Errani y Siniakova han logrado Grand Slams en sus carreras con otras parejas.

En la competencia de dobles masculinos, Marcelo Arévalo y Mate Pavic avanzaron a la final al vencer a la pareja de Marcel Granollers y Horacio Zeballos. En la final, se enfrentarán a Simone Bolelli y Andrea Vavassori.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar