El lanzador Jesús Luzardo y tres relevistas se unieron el viernes para lograr la tercera blanqueada consecutiva de los Marlins de Miami, quienes vencieron 8-0 a los Mets de Nueva York.
El pitcheo de Miami ha logrado mantenerse sin permitir carreras durante 28 entradas, acercándose a tres del récord de la franquicia establecido en abril de 2004.
Luzardo (1-3) permitió solo cinco imparables y ponchó a siete en seis entradas, logrando su primera victoria desde el 17 de septiembre. Anthony Bender, Burch Smith y Anthony Maldonado continuaron con una entrada sin permitir carreras cada uno.
Los Mets de Nueva York quedaron con un récord de 20-24 después de perder por sexta vez en ocho juegos, ubicándose cuatro partidos por debajo de .500 por primera vez desde el inicio de la temporada. Han sido blanqueados en cinco ocasiones.
Destacaron en la ofensiva de los Marlins Nick Fortes con un jonrón y dos sencillos, y Josh Bell con un doble y un sencillo. La segunda entrada vio una línea de tres carreras de Fortes ante Christian Scott (0-2), que incluyó un elevado de sacrificio de Otto López.
En la sexta entrada, Vidal Bruján anotó con un wild pitch de Josh Walker y Bryan de la Cruz agregó una carrera con otro elevado de sacrificio.
Del lado de los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 4-1. Por parte de los Marlins, los dominicanos Vidal Bruján dejó su marca con 3-2 con dos carreras anotadas, Otto López 2-0 con una impulsada, Bryan de la Cruz 3-1 con una remolcada y Jesús Sánchez 4-1 con una anotada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.