Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Johnnie Walker’s Keep Walking Films receives over 50 scripts

La reconocida marca de whisky escocés Johnnie Walker ha informado con entusiasmo sobre el éxito inicial de su concurso de cortometrajes llamado Keep Walking Films. Hasta la fecha del Open Casting, se han recibido más de 50 guiones de aspirantes cineastas de toda la República Dominicana.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la creatividad, incentivar a las personas a contar sus historias y celebrar la diversidad cultural del país, eliminando los estereotipos negativos.

Karen Álamo, Regional Manager de Diageo, mencionó: "Ha sido extraordinaria la respuesta de los participantes, quienes han enviado una amplia variedad de guiones que reflejan diferentes experiencias y perspectivas representativas de las raíces dominicanas".

Un panel de jueces expertos, compuesto por figuras destacadas del cine dominicano, está evaluando meticulosamente cada guion para identificar los trabajos que demuestren lo mejor del talento cinematográfico local.

El 15 de marzo finalizó la etapa de entrega de guiones, y se seleccionarán los 10 más destacados que pasarán a la siguiente fase del concurso. Los finalistas podrán trabajar con directores, artistas y miembros del jurado, además de recibir un exclusivo masterclass.

  • Posteriormente se elegirán tres de los mejores guiones, a criterio del jurado, y se les dará la oportunidad a los ganadores de desarrollar su proyecto.

Johnnie Walker reafirma su compromiso de apoyar y promover el talento cinematográfico local a través de iniciativas innovadoras como Keep Walking Films, que celebra la diversidad cultural del país, sin estereotipos.

Acerca de Diageo

Diageo es líder mundial en bebidas alcohólicas con marcas como Johnnie Walker, Buchanan’s, Don Julio, Ketel One, Cîroc, Baileys, Singleton, Tanqueray, OLD PARR, Smirnoff, Guinness, Captain Morgan y Crown Royal.

La compañía está presente en más de 180 países y cotiza en la Bolsa de Londres y Nueva York. Para más información, visite www.diageo.com. Para informarse sobre prácticas responsables, visite www.DRINKiQ.com.

Sociales

Johnnie Walker lanza Blue Label Elusive Umami Edición Limitada en República Dominicana

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar