Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Jonathan Lewis conecta un cuadrangular en respaldo a una sólida actuación de Chris Paddack, lo que lleva a la victoria de los Mellizos

En el juego del lunes por la noche, Royce Lewis conectó un cuadrangular en el octavo episodio para aumentar la ventaja, mientras que Chris Paddack tuvo un buen desempeño en el montículo, llevando a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 5-0 sobre los Rockies de Colorado.

Lewis, quien estuvo fuera por dos meses debido a una lesión en el cuádriceps derecho, ha conectado cuatro jonrones en sus últimos siete juegos. En esta ocasión, desapareció un lanzamiento en la octava entrada para anotar dos carreras.

Además de Lewis, Christian Vásquez, Carlos Correa y Trevor Larnach contribuyeron con una carrera cada uno para los Mellizos, que ahora suman dos victorias consecutivas tras una racha de cinco derrotas.

Paddack lanzó 6 entradas y un tercio, permitiendo solo seis imparables y ponchando a seis bateadores. A pesar de su buena actuación, el lanzador de los Rockies, Dakota Hudson, cargó con la derrota al permitir cuatro hits en 6 entradas y dos tercios, con una carrera limpia.

En cuanto a las actuaciones individuales, destacaron jugadores como Manuel Margot, Carlos Santana, Carlos Correa, Christian Vásquez y Willi Castro por parte de los Mellizos, mientras que Elehuris Montero, Adael Amador y Ezequiel Tovar tuvieron participación por los Rockies.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar