Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Jorge Luis lidera el ataque al Banco Popular y es conocido como modelo en OnlyFans

Jorge Luis Estrellas Arias, identificado por las autoridades como el líder de la banda responsable del robo a la sucursal del Banco Popular en el Distrito Nacional el 3 de junio, es un modelo de la plataforma de contenido erótico y sexual, OnlyFans.

En su perfil, Estrellas Arias ofrece contenido exclusivo a sus más de 14 mil suscriptores, habiendo realizado solo 17 publicaciones desde que creó la cuenta en junio de 2021.

Tras entregarse a las autoridades en Punta Cana, Estrella Arias admitió su participación en el asalto y pidió disculpas al país frente a los medios de comunicación.

"No me resistí, pido disculpas al país entero", afirmó en una rueda de prensa después de que se informara que él fue el líder de la banda que cometió el robo, junto a su hermano Richard Michel Estrella Arias, quien falleció en un enfrentamiento con la policía. Otro de los implicados, Johan Eduardo Belliard Aybar, también fue abatido por la policía en Santo Domingo Oeste.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar