Una forma diferente de saber lo que está pasando.

José Ramírez bateó un jonrón en el triunfo de los Guardianes

Ben Lively obtuvo su quinta victoria consecutiva en su quinta apertura, mientras que José Ramírez de República Dominicana y Steven Kwan conectaron cuadrangulares en la victoria por 8-0 de los Guardianes de Cleveland sobre los Marlins de Miami el sábado.

Lively (6-2) permitió solo tres imparables, no concedió bases por bolas y ponchó a uno, dejando su efectividad en 2.59. Sam Hentges lanzó la sexta entrada y el venezolano Pedro Ávila cerró el juego de cuatro hits para conseguir su primer salvamento en Grandes Ligas y la séptima blanqueada de Cleveland en lo que va del año.

Josh Naylor logró dos hits y remolcó dos carreras para los Guardianes (41-22), que lideran la División Central de la Liga Americana.

Los Marlins de Miami, que tienen la peor marca de la Liga Nacional con 22 victorias y 42 derrotas, han perdido cinco de los últimos seis juegos. En esta ocasión, solo lograron cuatro hits y tuvieron a solo dos corredores en posición de anotar.

El lanzador dominicano Roddery Muñoz (1-2), quien fue llamado de Jacksonville de la Triple-A, permitió cuatro anotaciones y cinco hits, además de otorgar cinco bases por bolas en poco más de cuatro episodios.

Por su parte, Ramírez conectó su 18vo cuadrangular en la primera entrada y lidera las Grandes Ligas con 61 carreras remolcadas. Naylor impulsó una carrera con un sencillo en la tercera entrada y Cleveland sentenció el juego con una quinta entrada de seis carreras.

En cuanto a las actuaciones individuales, por los Guardianes, Andrés Giménez de Venezuela tuvo un hit en cinco turnos al bate con una carrera anotada. Por su parte, el dominicano José Ramírez tuvo un hit en cuatro turnos al bate con dos carreras anotadas y una carrera remolcada.

En el lado de los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez no consiguieron hits en cuatro turnos al bate cada uno, mientras que Vidal Bruján conectó un hit en dos turnos al bate.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar