Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Jrue Holiday: Declaraciones sobre su versatilidad y motivación

El jugador Jrue Holiday fue clave en la segunda victoria de los Boston Celtics en las Finales de la NBA. En una rueda de prensa, expresó su disposición a contribuir tanto en ataque como en defensa para ayudar al equipo a ganar el 18º anillo de la franquicia.

Además, mencionó que aunque es un elemento importante en el equipo, reconoce que Jayson Tatum y Jaylen Brown son las superestrellas a las que apoya en su desempeño.

En el último partido, los Celtics lograron una nueva victoria gracias a su destacada defensa, dejando a los Mavericks de Dallas liderados por Luka Doncic en desventaja. La serie se sitúa 2-0 a favor de Boston.

En este juego, Holiday brilló con 26 puntos y 11 rebotes, seguido de Derrick White con 18 puntos. Tatum y Brown también tuvieron un desempeño destacado en el equipo de Joe Mazzulla.

Ahora, la serie se traslada a Dallas para los próximos partidos el miércoles y viernes. Se espera una dura competencia en los siguientes encuentros.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar