El jugador Juan Soto conectó dos jonrones en el partido, mientras que Aaron Judge y Alex Verdugo también lograron jonrones. Los Yankees de Nueva York vencieron a los Marineros de Seattle con un marcador de 7-3, deteniendo así su racha de dos derrotas consecutivas en tres semanas.
Nelson Cortés fue el lanzador ganador con un récord de 3-4, trabajando cinco entradas en blanco para los Yankees, quienes lideran la Liga Americana con un récord de 34-17. Este equipo ha mejorado a 3-0 cuando Judge y Soto conectan jonrones. Los tres jonrones de Soto y Judge fueron hits hacia el campo opuesto ante Bryce Miller, que tiene un récord de 3-5.
Soto tuvo tres carreras impulsadas en este juego, su segundo con múltiples jonrones en esta serie en casa y el número 19 de su carrera. Por otro lado, Judge tiene 14 jonrones (11 desde finales de abril) y 34 carreras impulsadas.
Después de que los Yankees construyeran una ventaja de 5-0, Cal Raleigh conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada ante Luke Weaver, poniendo fin a la racha de 18 entradas sin anotaciones del relevista. Verdugo también conectó un batazo de dos carreras contra Austin Voth en la parte inferior de la entrada.
En un enfrentamiento de líderes de división, Judge conectó un slider del primer lanzamiento hacia los asientos del jardín derecho después de que Anthony Volpe alcanzara un sencillo dentro del cuadro en la primera entrada. Un total de 73 jonrones de los Yankees se han conectado en la primera entrada, incluidos siete de Judge, los máximos de las Grandes Ligas.
Soto logró un jonrón en la tercera entrada y otro en la quinta entrada, ambos después de sencillos de Volpe. Se detuvo en el plato para admirar su primer jonrón y observó el segundo mientras empezaba su carrera hacia las bases.
Por parte de Seattle, el jugador dominicano Julio Rodríguez tuvo un desempeño de 4-0 con tres ponches.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.