Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Juramentaciones y recorridos: planificación de las organizaciones políticas

Las organizaciones políticas se enfrentan este fin de semana a una agenda con juramentaciones en el exterior, recorridos en el interior y seminarios sobre las campañas electorales y el impacto de estas.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se encuentra en Estados Unidos agotando una programa que incluye encuentros políticos y juramentaciones.

Para el sábado 23, el coordinador de campaña del presidente Luis Abinader, sostendrá una reunión con el comando de campaña en Pennsylvania, y juramentará a nuevos dirigentes a las 10:00 de la mañana en 118 North 9TH Street Allentown PA 18102.

A las 3:00 de la tarde del sábado, Paliza encabezará una reunión y juramentará a dirigentes provenientes de otras organizaciones políticas en Connecticut, en la 100 Grand Street Waterbury CT 06702.

El domingo 24, Paliza concluirá la agenda política en el Bronx, New York, con una reunión en el comando de campaña en el Grand Slam Banquet Hall, ubicado en la 478 East Tremont Ave, Bronx NY 10457.

De su lado el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, tiene en el actual fin de semana una serie de actividades promoviendo sus propuestas al electorado y escuchando la representación de los diferentes sectores económicos y sociales para enriquecer su propuesta al electorado.

En ese sentido el Comité Nacional de Campaña del PLD informó que este sábado, el candidato presidencial del PLD pautó un recorrido en la provincia Hato Mayor, que incluye visitas, encuentros con sectores productivos y reuniones con la dirigencia peledeísta.

Para el domingo, Martínez, junto al expresidente de la República, Danilo Medina, encabezarán el acto que organizan productores agropecuarios, profesionales de la agronomía, campesinos y veterinarios entre otros hombres y mujeres ligados a la producción agropecuaria nacional, quienes ha conformado el movimiento “El Campo con Abel”.

El acto está programado a partir de las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD.

Las actividades del candidato presidencial del PLD se realizan de manera conjunta con los talleres de capacitación electoral y los treinta encuentros provinciales de este sábado los que serán encabezados por miembros del Comité Político.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), realizará este sábado el seminario taller “Campañas Electorales de Alto Impacto en Tiempo Limitado” dirigido a los candidatos a senadores y diputados.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar