Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Juramentan al nuevo director de la entidad encargada de expedir pasaportes, David Ramírez Uribe

Artículo Informativo

El día de hoy, se procedió a la toma de juramento del recién nombrado director general de Pasaportes, Lorenzo David Ramírez Uribe, quien fue designado por el presidente Luis Abinader a través del decreto 314-24, el cual fue dado a conocer ayer.

El acto de juramentación fue presidido por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, quien destacó a Ramírez Uribe como un dedicado servidor público.

En la ceremonia celebrada en la sede de Relaciones Exteriores, Álvarez ofreció su respaldo a Ramírez Uribe para llevar a cabo con éxito su labor.

Luego de asumir su cargo, Ramírez Uribe expresó su agradecimiento por la designación del presidente.

Además, indicó estar consciente del desafío que enfrenta y lo consideró como una oportunidad para servir a la ciudadanía.

Asimismo, se mostró receptivo a posibles sugerencias para mejorar el servicio proporcionado por Pasaportes.

Ramírez Urbe tomó el lugar de Digna Reynoso, quien fue designada como directora ejecutiva del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.

La sustitución de Reynoso se llevó a cabo ante las constantes críticas por el servicio ofrecido en la Dirección de Pasaportes, el cual ha sido calificado como deficiente por los ciudadanos.

Reynoso fue nombrada en su puesto el 23 de enero de 2023 mediante el decreto 15-23 y juramentada al día siguiente por el ministro de la Presidencia, Joel Santos.

Esta acción representó el fin del mandato de Néstor Julio Cruz Pichardo, cuya gestión también estuvo marcada por la insatisfacción de los ciudadanos con el servicio brindado.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar