Harry Kane anotó dos goles para llegar a los 35 en la Bundesliga, mientras que el Bayern Múnich se preparó para enfrentar al Real Madrid con una victoria de 2-1 sobre Eintracht Frankfurt el sábado.
Con esta victoria, el Bayern aseguró su puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones, pero sufrió lesiones de Konrad Laimer y Matthijs de Ligt de cara a las semifinales actuales. El entrenador del Bayern, Thomas Tuchel, tuvo en mente el partido contra el Madrid y optó por un equipo alternativo.
Kane abrió el marcador a los nueve minutos y luego anotó desde el punto penal a los 61, llegando a su 42do gol de la temporada con el Bayern. Este gol fue también el número 400 en su carrera con club y selección.
En otro partido, Borussia Dortmund sufrió una derrota 4-1 ante Leipzig, complicando su búsqueda por el cuarto puesto en la liga. Por otro lado, Wolfsburgo remontó para vencer a Friburgo 2-1 y Werder Bremen ganó 3-0 a Augsburgo.
En otros encuentros de la jornada, el Bayer Leverkusen buscaba extender su racha invicta ante el sorprendente Stuttgart, que marcha tercero en la liga.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.