El camino que Karl-Anthony Towns ha recorrido con los Minnesota Timberwolves para llegar a la final de la Conferencia Oeste ha sido más bien solitario y lleno de obstáculos que sencillo y directo.
A lo largo de nueve temporadas de la NBA, Towns ha enfrentado contratiempos y batallas que han opacado en gran medida sus logros, pero esta primavera ha visto recompensados su compromiso y sacrificio por una franquicia que solía ser una de las más perdedoras de la liga.
Después de que Minnesota derrotara al campeón defensor Denver en el séptimo juego de su serie de segunda ronda el domingo, el entrenador Chris Finch expresó: “Ves lo tranquilo y feliz que está ahora… Tenía que confiar en que nunca iba a ser marginado. Todos los jugadores jóvenes creen que pueden salir adelante solos, pero en esta liga nadie puede. Karl-Anthony ha demostrado una increíble habilidad para hacerlo todo, y se ha comprometido verdaderamente a realizar todas las tareas que necesitamos que haga”.
Los Wolves se enfrentarán a los Dallas Mavericks en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Oeste el miércoles por la noche. Anthony Edwards y Luka Doncic serán los jugadores destacados de ambos equipos, pero los Wolves no estarían en esta posición sin la contribución de Towns.
AP/Dave Campbell
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.