sábado, julio 12, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards llevan a Timberwolves a una marca de 2-0

Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns fueron los líderes en la victoria de los Timberwolves de Minnesota sobre los Nuggets de Denver con un marcador de 106-80 el lunes por la noche. Con este triunfo, los Timberwolves se adelantan 2-0 en las semifinales de la Conferencia Oeste contra los campeones reinantes de la NBA.

Towns y Edwards anotaron ambos 27 puntos, ayudando a los Wolves a mejorar su récord en los playoffs a 6-0 y colocándolos en posición de cerrar la serie contra los Nuggets con victorias el viernes y el domingo en Minneapolis.

La victoria de los Wolves fue tan contundente que llevó a los Nuggets a lanzar ataques físicos y a arrojar objetos a la cancha.

Por parte de Denver, Aaron Gordon lideró con 20 puntos, mientras que Nikola Jokic aportó 16 puntos y 16 rebotes. Sin embargo, el tercer máximo anotador fue Justin Holliday con 13 puntos, y Jamal Murray solo logró anotar ocho puntos al encestar 3 de 18 tiros.

Los Timberwolves lograron sorprender a los Nuggets con una defensa increíble, a pesar de la ausencia de su pívot titular Rudy Gobert, quien estaba ausente debido al nacimiento de su hijo. Aun así, el equipo de Minnesota pudo mantener su dominio sobre los Nuggets en el Ball Arena, donde Denver tenía una excelente marca de 36-8 antes de estas dos derrotas consecutivas.

Kyle Anderson ocupó el lugar de Gobert en la alineación titular y los Timberwolves lograron acosar a Jokic y desestabilizar la ofensiva de Denver.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS