Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Keibert Ruiz conecta un cuadrangular en un inning en el que los Nacionales anotan 7 carreras y obtienen la victoria sobre los Bravos

El jugador venezolano Keibert Ruiz conectó un jonrón como parte de una ofensiva de siete carreras en la cuarta entrada, lo que ayudó a los Nacionales de Washington a vencer a los Bravos de Atlanta con un marcador de 8-5 el domingo. Este resultado arruinó el debut en las Grandes Ligas de Hurston Waldrep.

En el partido, CJ Abrams impulsó tres carreras para Washington, que logró ganar tres de los cuatro juegos disputados contra Atlanta, mejorando así su récord a 6-2 en lo que va de temporada frente a los Bravos.

Por su parte, Atlanta ha caído en cuatro de sus últimos cinco encuentros y, con un récord de 35-28, se encuentra nueve juegos por detrás de Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional.

Waldrep (0-1), la primera selección de los Bravos en el draft de 2023, fue ascendido temprano el domingo desde la sucursal de Triple-A en Gwinnett. A pesar de un retraso de 35 minutos en el inicio del juego, el lanzador diestro logró trabajar durante tres entradas sin permitir imparables. Es el cuarto jugador de la clase del draft del año pasado en llegar a las Grandes Ligas, y el segundo lanzador, junto con Paul Skenes de Pittsburgh, en lograrlo.

En una situación complicada con corredores en las bases y solo un out, Luis García Jr. conectó un sencillo impulsor al jardín izquierdo que permitió anotar a dos compañeros. Luego, Keibert Ruiz conectó un jonrón de tres carreras con su primer lanzamiento, que cayó en el bullpen de los Nacionales, donde el relevista Jacob Barnes atrapó la pelota mientras se calentaba.

Barnes (3-2) relevó una entrada sin permitir carreras para llevarse la victoria.

En cuanto a las estadísticas individuales, el venezolano Ruiz tuvo un bateo de 3-1 con cuatro carreras impulsadas y una anotada, mientras que el puertorriqueño Eddie Rosario tuvo un rendimiento de 4-1 por los Nacionales. Por su parte, el venezolano Orlando Arcia de los Bravos conectó un hit en dos turnos al bate y anotó una carrera.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar