Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Ketel Marte amplió su racha a quince juegos consecutivos conectando hits

Brandon Pfaadt tuvo una destacada actuación lanzando siete innings, mientras que el jugador cubano Lourdes Gurriel Jr. rompió el empate con un doble productor en la octava entrada, llevando a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Este triunfo permitió a Arizona llevarse dos de los tres juegos de la serie y sumar cinco victorias de seis enfrentamientos contra Cincinnati en la temporada actual.

El emergente Pavin Smith inició la ofensiva de los Diamondbacks con un doble al jardín derecho con dos outs. Gurriel siguió con otro doble por la misma zona, colocando la pelota fuera del alcance de Jake Fraley a pesar de su deslizamiento.

Paul Sewald se encargó de retirar a los Rojos en orden en la novena entrada para obtener su segundo salvamento del año. Ryan Thompson (1-1) lanzó en blanco el octavo episodio.

El dominicano Ketel Marte extendió a 15 juegos su racha bateando de hit por Arizona al conectar un sencillo al comienzo de la primera entrada.

La derrota fue para el boricua Fernando Cruz (1-4).

En cuanto a las actuaciones individuales, por los Rojos, los dominicanos Jeimer Candelario fue de 4-1, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada y una empujada, y Elly de la Cruz de 1-0. Mientras que por los Diamondbacks, el dominicano Marte fue de 4-1, el cubano Gurriel de 3-1 con una carrera impulsada, y los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y Gabriel Moreno de 2-0.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar