Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Kim, Cronenworth y Higashioka conectan cuadrangulares en victoria de los Padres

En el juego del sábado, los Padres de San Diego derrotaron a los Diamondbacks de Arizona con un marcador final de 13-1. Matt Waldron y dos relevistas se combinaron para limitar a los Diamondbacks a solo cinco hits, mientras que Ha-Seong Kim y Jake Cronenworth conectaron cuadrangulares de tres carreras cada uno.

En el partido, Kyle Higashioka también conectó un jonrón solitario. Por su parte, David Peralta, quien jugó durante ocho años y medio con Arizona, tuvo una destacada actuación al lograr tres hits, dos empujadas y dos carreras anotadas. Cronenworth también contribuyó con un sencillo remolcador.

En un momento curioso del juego, los Diamondbacks enviaron al jardinero Pavin Smith al montículo en la octava entrada, donde enfrentó a varios bateadores de los Padres. Fernando Tatis Jr. también tuvo una destacada actuación al extender su racha de embasamiento a 18 juegos y lograr un doble, igualando su mejor racha de hits a 14 juegos.

En la ofensiva de los Diamondbacks, Lourdes Gurriel Jr. y Eugenio Suárez tuvieron buenas actuaciones. Por otro lado, en el equipo de los Padres, jugadores como Fernando Tatis Jr., Donovan Solano, Luis Arráez y David Peralta se destacaron en el encuentro.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar