Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La Academia La Javilla organizará un torneo internacional de ligas juveniles

Artículo en formato HTML

El Torneo Latino de Pequeñas Ligas que se llevará a cabo en el país del 23 al 30 de junio de este año, contará con la participación de ocho países. Los niños participantes contarán con un seguro proporcionado por Seguros Reservas.

"Quiero brindar esa tranquilidad a todos los niños. Les aseguro que es un seguro de nivel equivalente al que ofrecemos a los jugadores profesionales de Lidom", mencionó Víctor Rojas, VP de Seguros Reservas, al recibir a los niños de la Academia La Javilla en su oficina.

John Carmona, presidente de la Academia La Javilla, destacó el apoyo tremendo de la empresa aseguradora.

El certamen contará con transmisiones especiales por televisión, radio y redes sociales, con la participación de reconocidos periodistas deportivos del país.

Las dedicatorias

El torneo está dedicado al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra y al pelotero miembro del Salón de la Fama de los Cubs de Chicago, Aramis Ramírez.

Los reconocidos

Los periodistas deportivos Leo Corporán, Dionisio Soldevila, Frank Camilo, Héctor Gómez, Martín Rodríguez, Juan Carlos Santana, José Alberto Acosta, Orlando Méndez, Natacha Batista y Primitivo Cadette fueron reconocidos por el comité organizador.

La historia de La Javilla

La academia de La Javilla ha tenido éxitos tanto a nivel nacional como internacional a lo largo de sus 66 años de historia. Su enfoque en la disciplina y los valores ha llevado al éxito de sus miembros, como Aramis Ramírez, Amed Rosario y Nomar Mazara, entre otros destacados peloteros.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar