martes, julio 1, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

La actriz Eiza González comparte detalles sobre su más reciente proyecto cinematográfico

Eiza González protagoniza a una astuta espía en la nueva película de Guy Ritchie llamada “The Ministry Of Ungentlemanly Warfare”, donde comparte créditos con Henry Cavill, Babs Olusanmokun y Alan Ritchson en una trama llena de intrigas y acción.

En una reciente entrevista por videollamada desde Nueva York, la actriz mexicana mencionó que persistió para conseguir el papel, demostrando que podía interpretarlo a la perfección.

Para prepararse para el personaje de una espía británica en la década de 1940, González trabajó con un entrenador de lenguaje y dialecto, William Conacher, reconocido por su trabajo en producciones como “The Crown” y “Peaky Blinders”.

González expresó su admiración por la actriz Katharine Hepburn y famosas espías como Virginia Hall y Mata Hari, quienes inspiraron su interpretación en la película que se estrenará próximamente.

Marjorie, el personaje de González, es una espía inteligente y hábil que se infiltra en las filas enemigas para llevar a cabo peligrosas misiones durante la Segunda Guerra Mundial.

La trama, inspirada en hechos reales, sigue a una organización secreta creada por Winston Churchill durante la guerra, y la participación de Ian Fleming, autor de James Bond, antes de convertirse en escritor.

El guion fue desarrollado por Ritchie y un equipo de talentosos escritores, mientras que la producción se llevó a cabo en Turquía bajo la dirección de Jerry Bruckheimer.

Una de las escenas más emocionantes de la película involucra a González a bordo de un lujoso tren nazi donde debe enviar un mensaje secreto. La actriz elogió el meticuloso diseño de producción, especialmente en la recreación de la época y el vestuario.

Eiza González destacó la colaboración con Guy Ritchie, alabando su creatividad y enfoque en la creación de personajes intrigantes y situaciones emocionantes.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS