Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La banda de rock Maná concluirá su serie de conciertos en México

La banda de rock Maná dio inicio a su gira 'México lindo y querido Tour' en junio de 2022 en Tijuana y la concluirá en su país entre octubre y noviembre de 2024, mostrando su alegría por regresar a sus raíces.

En una entrevista con la agencia EFE durante su visita a Barcelona, los músicos mexicanos expresaron su felicidad por iniciar su gira en España, un país que consideran muy divertido y cuyo público los trata muy bien.

El vocalista de Maná, Fher Olvera, mencionó que extrañaban mucho a España y se sentían emocionados de poder interactuar con el público español nuevamente.

La banda ha tenido gran éxito en España, con llenos en todas las ciudades que recorrerán, a excepción de Valencia, donde aún quedan algunas entradas disponibles para su concierto.

Respecto a la longevidad de la banda, los integrantes mencionaron que se debe a la química entre ellos, la pasión por la música y la lealtad de sus seguidores, lo que les motiva a seguir tocando por muchos años más.

Después de cerrar la gira en México, Maná tiene planes de lanzar nuevos sencillos, en lugar de un álbum completo.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar